Seguro, cada uno de nosotros al menos una vez en su vida nos dedicamos a la pintura.
Este simple trabajo puede convertirse en angustia: la mano se cansa con un rodillo o un cepillo, y la calidad de la aplicación no siempre es satisfactoria.
¡Y cuánta pintura se está desperdiciando! Fluye al suelo o cae sobre las manos y la ropa. Admirar el resultado? No hay tiempo para esto, es necesario lavar y limpiar las superficies salpicadas.
Entonces recordarás a Tom Sawyer y pensarás en quién debería hacerse este sucio trabajo ...
Hay una solución racional - pulverizador eléctrico de pintura. Se utiliza para la aplicación rápida de formulaciones líquidas en madera, metal y otras superficies.
Esta herramienta se parece a una pistola, con un mango, un gatillo y un recipiente de pintura. En el caso hay un tornillo para ajustar el suministro de fluido.
Trabajar con la pistola pulverizadora es muy simple: solo vierta el líquido en el tanque, atorníllelo al cuerpo, conecte el cable a la salida y presione el botón.
El principio general de operación es que el motor incorporado crea presión, debido a que la pintura del contenedor se alimenta a la boquilla y sale de ella por una niebla de tinte.
La composición se pulveriza uniformemente, solo necesita dirigir el chorro a cualquier objeto. Así que en cuestión de minutos puede hacer un trabajo en el que pasó una hora.