Determine qué tipo de trabajo debe realizar la herramienta de fresado. La potencia del motor debe ser suficiente para sus necesidades. Para la reparación del hogar y el uso periódico, es adecuada una fresa de corte fácil. Y si está involucrado en la construcción y montaje de muebles, necesita una clase de fresadora superior. El interruptor de alimentación debe estar equipado con una protección contra la activación involuntaria. Sin tal mecanismo, tendrá que monitorear constantemente esto para no lesionarse. Las pinzas en forma de cono deben estar hechas de acero endurecido. Esto elimina las sacudidas de la máquina y mejora la precisión del mecanizado. Fresa de calidad, con suela de metal fundido, extracción de polvo y mecanismo de ajuste.
La mesa debe estar equipada con sujetadores confiables, ajustables en altura, y proporcionar una visibilidad impecable. Parada en ángulo adicional, se multiplicará la pieza de trabajo.
El precio de la herramienta de fresado juega un papel importante. No compre un modelo barato de un fabricante desconocido, si quiere que sirva más de una temporada. Preste atención a las empresas de fabricación conocidas Bosch, Makita, Interskol. Han estado en el mercado durante mucho tiempo y se han ganado una buena reputación por su calidad, y si el instrumento falla, no tendrá ningún problema con las piezas de repuesto. Y cuando es imposible repararlo, numerosos centros de servicio lo ayudarán.
Si planea hacer una fresadora estacionaria, entonces no puede usar un enrutador de marca. El diseño implica la instalación en una mesa que nivela todas las deficiencias y no tiene sentido en la compra de modelos caros.
.