Tipos de cañas de hojas de sierra para sierra de calar eléctrica.
Lo primero que debe tenerse en cuenta al elegir una cuchilla para una sierra de calar es el tipo de caña. Y esto es lógico: si su herramienta no está diseñada para funcionar con tal variedad, entonces simplemente no se puede usar . Las opciones realmente no son tantas:
Tipo-T.
A menudo se llama "Bosch" porque fue esta empresa la que desarrolló las sierras con este tipo de mango. BOSCH es el líder del mercado de sierra de calar eléctrica y equipo para ellos, y otros gigantes de la industria están tratando de mover a esta norma, no es sorprendente que la hoja de sierra con una caña en forma de T en el momento son los más comunes. Tipo-T se ajusta sierra de calar eléctrica más moderna - Bosch, Makita, Metabo, Hitachi, Skil, AEG, DeWalt, Sparky, «Interskol" y otros.
Tipo-U.
El segundo tipo de caña más popular, el estándar Estados Unidos. Este es un mango universal para los modelos antiguos de sierra de calar eléctrica Skil, DeWalt, Wolf, Ryobi, Stayer, Black & Decker, etc. Adecuado para todas las plantillas con zapatas y abrazaderas de tornillo.
Tipo Makita.
Las hojas con tal caña son compatibles solo con los modelos antiguos de sierra de calar eléctrica Makita.
Tipo Bosch.
Se diferencia del tipo T solo por la presencia de un segundo tope. Dichas cañas son adecuadas solo para modelos Bosch anteriores.
Los dos últimos tipos de cañas ya pueden clasificarse como rarezas. Es casi imposible encontrar tales hojas en las tiendas nacionales en la actualidad.