Sierra circular para metal
De hecho, este tipo de herramienta - el más versátil, ya que es adecuado para su uso con prácticamente cualquier material: lámina de metal, perfiles, tubos, así como madera, plástico, madera contrachapada, etc. La cuchilla de corte de la herramienta no es abrasivo, como el resto de beber también. hecho de acero especial para herramientas con mayor resistencia.
Sierra circular sumergible
Sin una herramienta de este tipo no puede hacer, si desea hacer una ranura en la superficie de la pieza, por ejemplo, cortar un agujero en un panel de madera debajo de la instalación del fregadero. Para iniciar el corte en cualquier detalles de la ubicación, y no sólo en el borde - esta es la principal ventaja de la sierra de incisión. Además, es ampliamente utilizado cuando se trabaja con materiales multicapa y laminado.
Sierra circular de batería.
Como su nombre indica, no funciona a partir de una fuente de alimentación fija, ya que el modelo anterior, sino de su propia fuente de alimentación. Es por ello que estas sierras son ampliamente utilizados en un lugares de difícil acceso, como en la reparación del techo a gran altura. En promedio, el tiempo de funcionamiento de la batería es de 30 a 50 minutos, luego de lo cual la batería necesita ser recargada. Y este proceso es más largo, aproximadamente 4 horas.