Para asegurarnos de que la pistola pulverizadora sea una compra realmente rentable, la compararemos con un pincel normal. Para ello, seleccione varios parámetros de comparación:


Calidad de aplicación. Durante el cepillado se forman manchas, manchas, vellosidades sueltas. Durante el trabajo con un aerosol, la pintura más equitativa y exacta es la que se alcanza, incluso una superficie de relieve.

La tasa de tinción. Las pistolas pulverizadoras eléctricas tienen una capacidad de hasta 0,5 l / min. Por lo tanto, en promedio, en 10 - 12 minutos puede pintar hasta 5 metros cuadrados.


Metros de superficie. ¡El tiempo de trabajo se reduce a veces!

El costo del esfuerzo. Debido a que el proceso de pintura toma menos tiempo con la pistola rociadora, no tendrá que cansarse, así como poner un esfuerzo adicional en la aplicación de la pintura, solo dirija el chorro al área a tratar. Esta herramienta es muy liviana, por lo que las mujeres tampoco pueden trabajar con ella.


La eficiencia En la composición del pincel se retrasa poco, y no todo se transfiere a la superficie, por lo que se gasta de forma poco económica.


Mientras que en el proceso de pulverización el tinte se distribuye uniformemente, se forma una ligera neblina, por lo que la pérdida de pintura es insignificante.
Sin lugar a dudas, el pincel es barato y no es una pena tirarlo después de una o dos veces de uso. ¡Pero puede comprar pulverizadores de pintura, que se utilizarán durante más de un año!
Y devolverá el dinero gastado con un trabajo eficaz y de alta calidad.