La fresadora no puede hacer ningún trabajo sin un cortador del tipo, tamaño y forma requeridos. La elección es tan grande que se puede perder. El cortador es una boquilla, un lado tiene forma cilíndrica y se inserta en el cartucho. El otro lado está calculado, realiza fresado. Para la elección correcta, primero determine el tipo de trabajo y las características necesarias.
Los molinos se dividen en:
-entero;
-con cojinetes de guía.
En el primer caso, se distingue por su alta resistencia. En el segundo, la presencia de un cojinete cambia sus propiedades.
Las fresas con cojinete guía se dividen en:
-cónico.
-perfil
-doblado.
-disco.
-termostático

Cónico corta parte de la viga en un ángulo de 45 °. Los perfiles tienen una forma inusual, se utilizan para cortar surcos decorativos. Se usa para muebles, puertas, ventanas. Con la ayuda de los modelos de disco, se observaron surcos en el material. A menudo se usa en trabajos de construcción y acabado. Los pliegues funcionan bien en tablas y barras enteras. Este trabajo también se realiza con un molino de discos, pero esto llevará menos tiempo y la calidad será mayor. Galvánico crea un patrón decorativo en la superficie interna, que se utiliza para redondear cuartos.
Sin guías, los cortadores se usan para ranurado de tablas. Cuando se usa un tipo diferente, el procesamiento es primero desde un lado, luego desde el otro, y aquí el trabajo se simplifica enormemente. La herramienta no puede temer sumergirse en el material, no habrá daños.