En general, podemos distinguir solo tres tipos básicos de taladros: es un taladro eléctrico ordinario, batería y de impacto. Estos son los tipos de simulacros que consideraremos de la manera más detallada.
1. Taladro normal.
Para detener su elección en este tipo de herramienta, solo necesita usarla solo para tal fin, simplemente taladre. No existe tal cosa como un simulacro. En principio, puede prácticamente todo, como otras variedades, a excepción de la perforación de agujeros en materiales como el hormigón o el ladrillo.
2.Taladro de impacto: se lo puede llamar universal. Al preguntarle cómo elegir un taladro de impacto, se debe prestar especial atención a la fuerza del impacto: cuanto más grande sea, más fácil y más rápido será el proceso de perforación en el concreto o en el ladrillo.
3.Taladro inalámbrico. Se convertirá en un asistente indispensable lejos de las líneas eléctricas. Al responder a la pregunta de cómo elegir un taladro inalámbrico, se debe entender que puede ser tanto de impacto como sin. También preste atención a las baterias con los que está equipada esta clase de herramientas. Dependiendo del tipo de dispositivo de sujeción, es posible aislar simplemente un taladro inalámbrico y un destornillador llamado (se caracteriza por un mandril con fuerza de perforación ajustable). La cuestión de cómo elegir un taladro con destornillador se decide de la misma manera que la elección de todas esas herramientas: lo único que debe prestar atención son las celdas de la batería. Importante es su capacidad y cantidad: dos baterías se agrupan mejor que una >>>