Hoy, los fabricantes equipan sus modelos con un conjunto adicional de características. Léelos y decida cuáles son importantes para usted, y para los cuales no necesita pagar dinero extra.
Recolección de aserrín: en la construcción de tales sierras se proporciona un ramal especial al que se puede conectar una aspiradora o un colector de polvo. Luego, toda la suciedad y el serrín que se forman durante la operación, se encuentran de inmediato en un contenedor de basura y no entran a la habitación.
Marca láser: ruta claramente calculada, en la que desea cortar una parte. Esta es una característica útil, ya que la precisión y la precisión del aserrado aumentan significativamente.
Material de la carcasa: generalmente plástico de alta resistencia, que se utiliza en la fabricación de herramientas. Sin embargo, hay modelos profesionales con un cuerpo hecho de metal. Por supuesto, su fuerza es más alta que la del plástico, sin embargo, y pesa sierras un orden de magnitud mayor, lo que afecta la intensidad de su trabajo.
Bloquear un inicio aleatorio - garantiza la protección del operador contra lesiones cuando el instrumento se pone en marcha accidentalmente.
Función de arranque suave: asegura el corte de la pieza de trabajo sin cortar las sierras afiladas en el material de la pieza de trabajo. Además, un arranque suave aumenta significativamente la vida útil del motor.