Tipos de sierras circulares

Tipos de sierras circulares

Estacionario: son grandes y requieren un lugar especial o incluso una sala para la instalación.  Recomendado para realizar un trabajo significativo, por ejemplo, en la producción de muebles, donde necesita ver varios lotes de tablas al día.
 Sobremesa: tiene pequeñas dimensiones y es fácil de transportar.  Sin embargo, debido a esto, su rendimiento es mucho menor que el de los estacionarios.  Adecuado para pequeñas cantidades de trabajo, por ejemplo, para la construcción de una casa o un baño.
 Manual: se utilizan si desea cortar un pequeño número de piezas de materiales blandos: algunos tipos de madera, plástico, etc. Una compra útil para trabajos de reparación periódicos, por lo que la baja productividad y la baja potencia no serán defectuosas en este asunto.

En vista del alcance de la aplicación, las sierras se clasifican de la siguiente manera.
 Profesional: se utiliza en la producción y los talleres, donde necesita ver una gran cantidad de piezas de trabajo de diferente rigidez y tamaño todos los días.  No necesita descanso periódico y puede trabajar todo el turno sin interrupción.
 Hogar - como su nombre lo indica, adecuado para uso privado, por ejemplo, en reparaciones domésticas.
 La principal diferencia entre las sierras es el recurso del motor y su productividad.  En modelos profesionales, estas cifras son muchas veces mayores.
Posted on 03/12/2018 by Casitasteremok 0 241

Leave a CommentLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Blog archives

Blog categories

Latest Comments

No comments

Blog search

QR code

Menu